TIEMPO DE ENTREGA

Si tus Wabiks tienen como destino España (Península): el plazo de entrega suele ser entre 1-2 días (días laborables). 

Si  tus Wabiks tienen como destino Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta o Melilla: el plazo de entrega suele ser entre 5 a 7 días (días laborales).

Si tus Wabiks  tienen como destino un país de la UE: el plazo de entrega suele ser entre 2-5 días (días laborales).

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN?

Estás en su derecho de cambiar o devolver los artículos que has comprado en www.wabiks.com 15 días de su recepción.
Todos los productos tienen que estar sin usar, con las etiquetas y el embalaje intactos. Si decides cambiar o devolver algún producto, serás responsable de asumir los gastos de envío. Tan pronto hayamos recibido tú devolución, procederemos a realizar el cambio Por favor, ten en cuenta que no se reembolsarán los gastos de envío originales.
No nos haremos responsable del extravío de los productos durante la devolución.

¿CÓMO PUEDO DEVOLVER O CAMBIAR MIS CALCETINES?
Por favor, asegúrate de seguir estos pasos para que tu devolución se procese de manera correcta y eficiente:

   1.Envianos un correo a hola@wabiks.comindicando el motivo de tu devolución. (cambio de talla, estilo….) Por favor especifica el producto alternativo detallando número de artículo y tamaño (Ten en cuenta que los cambios solo se pueden realizar con productos aplicables de igual o menor valor)
2. Envía tus artículos a:
Wabiks
C/ Luis I 17, Entreplanta. 28032 Madrid, España
3. Envía tus artículos en el empaque original y con la etiqueta intacta.

Tan pronto como recibamos tu envío con la devolución, procesaremos tu solicitud y te enviaremos un correo electrónico de confirmación. Por favor ten en cuenta que no podemos cubrir los costos de envío de la devolución y que eres responsable de los artículos perdidos en el envío.
Si tienes preguntas sobre el proceso, no dudes en contactarnos.

SI DEVUELVO UN PRODUCO, ¿ME REMBOLSAN EL DINERO?
Si, recibirás el importe total de los artículos (el coste de envío no será devuelto). No nos hacemos responsables de la pérdida de los artículos durante su devolución

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.