Crea tus calcetines personalizados

  • Diseña tus Wabiks desde una sola unidad, sin pedido mínimo.
  • Nuestro departamento de diseño te ayudará a desarrollar el diseño de tus Wabiks
  • Tendrás una atención totalmente personalizada y pendiente de que todo el diseño salga exactamente como quieres.

Otros ya tienen sus Wabiks personalizados

Preguntas frecuentes

¿Qué necesitamos?
Para poder ayudarte con el diseño de tus Wabiks, necesitamos que nos envíes la mayor información posible (imágenes de referencia, logos, colores, tipos de letra, estampados…). Cuanto más detallado sea, más fácil y más rápido podremos terminar vuestros Wabiks.

Recuerda que este servicio es gratuito y lo que hacemos es ayudaros con el diseño, si necesitáis un diseño desde 0 con ayuda de un diseñador/ilustrador, ese servicio se cobra a parte.

¿De qué estamos hechos?
La composición de nuestros Wabiks es de: 85% poliéster, 8% poliamida y 7% elastano. Están fabricados en España y testados en las condiciones más extremas (trailrunning, crosstraining, triatlón, ciclismo...).

¿Cual es el tiempo de entrega?
Los tiempos para unos Wabiks personalizados puede variar en función de la complejidad del diseño. Como oc comentamos anteriormente, cuantos más detalles nos facilitéis, más rápido podremos prepararlos. Aun así, el tiempo medio es de 10 -15 días hábiles.
¿Cómo son nuestras tallas?
Para dar un servicio mucho más personalizado disponemos de tres tallas:

S - 36/39 M - 40/42 L - 43/46

¿Cuáles son nuestros precios?

El precio de los Wabiks personalizados es de 16.95€ (I.V.A. incluido). Si necesitas más unidades para un club, gimnasio, box, grupeta, etc., consúltanos porque el coste variará en función de las unidades solicitadas.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

El tiempo de entrega comienza desde que nos dais el ok al diseño, tendremos que meterlos en producción y este tiempo puede variar según la demanda en ese momento. No obstante, en raras ocasiones han sido más de 7 días tras el ok y el pago por parte del cliente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.